miércoles, 18 de mayo de 2011

ORACIÓN AL ATARDECER

Devuélvanme mi dolor
Devuélvanme mi vida
Devuélvanme mis montañas
Y mis atardeceres sin soledad.
Devuélvanme mis tesoros
Abandonados de prisa
Devuélvanme mis locuras
Que crecieron en mi lluvia.
Bendito sol y bendita luna
Cantando en el árbol de mi infancia
Devuélvanme todos esos secretos
Que me arrancaron con violencia.
Quítenme estas multitudes
Quítenme este peso
Quítenme estas señales de guerra
Antes de que sea demasiado tarde.
Llévense este silencio
Creciendo entre mis manos
Llévense este castillo
Construido en la arena.
Entréguenme mis sueños
Entréguenme mi alma
Tómenme de la mano
Y condúzcanme de regreso a mi hogar.

http://www.goear.com/listen/b64facd/give-me-back-ian-welden

Fotografía y diseño "En Busca del Astro" de Ian Welden.
Copenhague 2005.

15 comentarios:

  1. Toda la fuerza en este rogar a plenas ansías.

    El grito de la nostalgia...

    Abrazos

    ResponderEliminar

  2. Monumental clamor, monumentales versos para protestar por el status quo.

    Toda mi admiración por tus letras.

    Besos y abrazos con mucha admiración y cariño. FELIZ DÍA.

    ResponderEliminar
  3. Qué fuerza tienen tus frases, Ian, cuánto sentimiento, cuánta energía. Es realmente hermoso leerte.

    Un abrazo y buen jueves.

    ResponderEliminar
  4. Quizás muchas veces somos artífices de nuestro propio exilio. Ya no pueden volver las mismas experiencias estamos en un movimiento constante, pero sí podemos añorarlas.

    Un grito desesperado por lo que fue y seguro ya no será.

    Muchos Abrazos.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. De alguna forma regresas siempre, el espíritu vuela por las montañas y los recuerdos. De alguna poética forma, siempre estás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Desgarrador. Me uno a tu oración.

    Besos Ian, curiosa foto

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen jueves.

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  8. esta asturiana amiga y admiradora te da infinitas gracias por concedernos el honor de ser testigos de tu bellisima y profunda oración nacida de un alma magna y sensible de Poeta, emocionando nuestros sentimientos con tus sublimes letras y te manda un besin muy muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Todas esas reclamaciones van a necesitar un ejército de empleados para ejecutarlas. Sin embargo, no hay que cejar por eso en el empeño. ¿En que tumbona duerme el encargado de cumplir nuestros sueños? Como no lo sabemos, tendremos que hacer ruido para que se despierte y se ponga a trabajar.

    ResponderEliminar
  10. Iam,tu oración sube al universo,que se confabulará valorando la fuerza y el sentimiento de tu petición.Nada es inútil cuando se pone el alma en ello y tú la pusiste con entrega y pasión.
    Mi gratitud por compartir y mi abrazo grande,amigo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  11. Bárbaros versos, querido Ian, un clamor justo, necesario y sin remilgos, a través de las nubes transparentes del atardecer, mentiría yo, si no digo que encontré gran fuerza de rebeldía y un eco resonante en los pliegues de cada oración... fascinante forma de expresar tantos contrastes...

    Besos de Naty

    ResponderEliminar
  12. desgarro y deseo de retorno
    así tus versos oran en un ir y venir de potencia y convicción entrañables

    besitos Ían, nunca es tarde mientras hay vida de desandar caminos:)

    ResponderEliminar
  13. Ian, hay que aceptar el presente, lo perdido no regresa.
    Y, si volviéramos a nacer, volveríamos a perder.
    Un abrazo desde la cálida Andalucía.

    ResponderEliminar
  14. Y yo me arrodillo a rezar junto a tí esa magnífica oración!

    Un beso o 2 ***

    ResponderEliminar
  15. Mucha energía!

    Muy buena manera de expresar sentimientos.
    Abrazo.
    Diego.

    ResponderEliminar