domingo, 31 de julio de 2011

LLUEVE






Tengan cuidado
está lloviendo.
Y hace un minuto atrás
estaba brillando.
¿Debo tomarlo
como un ómen?
Pero la realidad es que
está lloviendo
y el mundo
se transforma en agua.
Rostros
le hacen el quite
al contacto
y ya nadie cree más en la lluvia.
Y mientras llueve
lloro.
Estoy llorándome a morir.
Pero no puedo perder
esta hermosa ocasión
así que
dejen que llueva a cántaros
y vaciaré
este maldito pecado
en la alcantarilla.
Las lágrimas
me hacen sentir mejor,
tal vez
debería seguir su ejemplo
y saltar a la alcantarilla.
Para siempre
me convertiría en materia.
La materia
es eterna e indestructible.
Me iría lejos riendo
y mi alma
reirá por las mañanas.
Abro las manos
y abrazo a mis pequeñas babies,
vengan
a trepar
el cerro de su papá
y les prometo
que nunca más me enojaré.
Pero tengan cuidado
está lloviendo...
.
Fotografía de Ian Welden, Copenhague 2012.
.
Para escuchar mi canción "Its Raining" ("Llueve):
http://www.goear.com/listen/41fb115/its-raining-ian-welden

6 comentarios:

  1. Está lloviendo y el mundo se transforma en agua...
    Me gusta la lluvia, siento que me lava el alma.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ANA GALINDO
    Deliciosa lluvia la que dejas caer, limpiando y purificando.

    Un beso para ese aguacero.

    (blogger sólo me deja publicar como anónimo...lo siento)
    http://lacasadelalluvia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Ían.

    La lluvia nos purifica, es vital para la existencia.

    Qué bueno dejarla correr por nuestra cara,mezclándose con lágrimas de risa o llanto... quien sabe.

    Un abrazo muy fuerte.

    Aloe.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ian..,pues me ha gustado..muy simple y significativa...iré a oirte cantar!!
    un beso..

    ResponderEliminar
  5. Una onda soul!! me encantó escucharte!!!
    besos desde la ventosa patagonia argentina..

    ResponderEliminar
  6. Llorar es una terapia estupenda, pero sólo la primera fase; en la segunda debemos reír el doble de lo que hemos llorado.
    Un abrazo grandote, Ían.

    ResponderEliminar