lunes, 6 de febrero de 2012

UNA CANCIONCITA ALEGRE



UNA CANCIONCITA ALEGRE  / A LITTLE HAPPY SONG

Y la vida continúa y continúa en un día lluvioso
Realmente no importa si el sol se ha escondido
La sangre de mi cuerpo y las estrellas en mi alma
Siguen brillando.
Todo lo que cae tiene que volver a subir
Demora un poquito pero no es mi culpa
Las leyes del universo no dependen de mi
O tal vez sí?
Y el tiempo vuela y vuela como una gran nube azul
Aún cuando pienso que ya no estás conmigo
Los golpes en mi puerta y una mirada hacia la calle
Me recomfortarán.
Así que la vida continúa hasta bajo un cielo gris
Regando los colores alrededor de mis ojos
Relampagueando mis cabellos y la sima de mi corazón
Con un amor de tormentas.
Todo lo que cae a la tierra tiene la posibilidad de crecer
Dependiendo de la calidad de lo que plantes
Árboles en un jardín y musgo en la roca
Un hermoso pensamiento.
Así que el tiempo vuela alto como una cancioncita alegre
Aúnque divise un sendero lleno de problemas
Luces alrededor de la esquina y dar vuelta la página
Voy en camino.




A LITTLE HAPPY SONG

And life goes on and on in a rainy day
It doesnt really matter if  the suns away
Blood in my body and stars in my soul
Keep shining on.
Whtatever falls to the ground has to come up again
It takes a little time but I am not to blame
Laws of the universe are not in my hands
Or maybe they are?
So time goes flying by like a great blue clowd
Even when Im thinking that youre´not around
Knocks on my door and and a look in the street
Will comphort me.
So life goes on even under a stormy sky
watering the collours around my eyes
Flashing my hair and the tip of my heart
With stormy love.
Whatever falls to the ground has a chance to grow
Depending on the quality of what you sow
Trees in a garden or moss on the rock
A pretty thought.
So time goes flying high like a little happy song
Even when I see a long and troubled road
Lights round the corner and the turn of the page
Im´on my way.


Montaje fotográfico que ilustra al poema pertenece a Ian Welden. Copenhague 2005.

.
Para escuchar mi canción "A Little Happy Song":
http://www.goear.com/listen/9b7b958/ian-welden-a-little-happy-song

5 comentarios:

  1. Muy querid@s tod@s,

    he tenido problemas con el manejo de entradas en Fugacidades. Es posible que hayan intentado escribir comentarios y no hayan podido hacerlo.
    He arrglado el problema (tuve que eliminar algunas entradas antiguas más la que había puesto hoy)

    Besos y abrazos desde aquí en Copenhague donde ha nevado copiosamente toda la semana,

    Ian.

    ResponderEliminar
  2. Con una actitud alegre y optimista hasta el camino más pedregoso resulta menos incómodo.

    Ian, es una pena, el poema de hoy que has quitado es una maravilla, a ver si lo posteas de nuevo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No sólo no he podido escribir comentarios. Durante varios días no pude abrir tu blog. Se bloqueaba y era imposible.
    me alegro todo esté solucionado.
    Me gusta la alegre cancioncilla que nos traes.
    Con una actitud optimista se camina más y mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Blogger está últimamente inestable,bueno,siempre hay arreglo para todo,un placer leer tu canción,con más tiempo volveré para escucharla.
    Saludos.

    ResponderEliminar

  5. Una cancioncita alegre es siempre bienvenida para calmar las inquietudes del alma :)

    Un fuerte abrazo y un beso con muchísimo cariño, Íancito.

    ResponderEliminar