jueves, 8 de marzo de 2012

LITTLE DREAM


                                                                   Ian Welden, Copenhague 2005       





Escombros cósmicos caen sobre mis espaldas,
no hay compasión.
Me has dejado aquí desangrando
los vecinos más cercanos
están a un millón de años luz
no hay oxígeno ni agua ni semillas.
Pretender no es una solución viable,
me he pasado la vida entera pretendiendo.
Voy a asfixiarme en mi propia polución.
Ésto es la realidad, no una épica ni un film.

Pequeño sueño, dulce y tierna caminita de tierra
dime porqué y cómo es esto que has hecho.
Estoy flotando aquí adolorido sin tu consuelo
varado más allá de las estrellas.

Perdiste el control en el cinturón de los asteroides,
la visibilidad está limitada a basura espacial.
Organizaste un motín
y me exiliaste a éste vacío.
Aquí nada hay, ni luz ni pastales.

No tienes idea, no tienes un concepto,
lo que has logrado es una acción malvada y perversa.
Me quitaste mi fuente de vida
y aquí estoy sin redención ni salvavidas.
Me quitaste mi aire, mi alimento, mis árboles y mi sol.

Pequeño sueñito, dulce y tierna primavera
no sé cómo ni donde te equivocaste.
Estoy encallado aquí esperando tu rescate
y ésta tierra es fría, gris y solitaria.


Escuchar mi canción Little Dream (Sueñito):


http://www.goear.com/listen/cb68c2d/little-dream-ian-welden





5 comentarios:

  1. La vida deja vacíos que ni con escalas o sueños se pueden llegar a saltar.
    Es un poema muy emotivo y lleno de belleza.

    Besos amigo

    ResponderEliminar
  2. Siempre se sobrevive al cinturón de asteroides porque siempre acabamos salvándonos.
    Este poema no tiene época, Ian, así es la historia de todos en algún momento.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Iam,de alguna manera, todos echamos de menos la patria perdida...
    A veces el mundo es frío y hostil y buscamos
    las letras para sentirnos más cerca
    de la estrella,que intuimos y soñamos...
    Mi gratitud por tu presencia y mi
    felicitación y mi abrazo por tu hermosa inspiración,amigo.
    FELIZ FIN DE SEMANA,IAM.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. El amor de lo nuestro nunca muere
    y en ti sigue vivo por siempre!
    eso es tener identidad
    y valor!

    estes bien!

    ResponderEliminar
  5. desde lejos el terruño se idealiza y se ama con una intensidad absoluta
    hay muchos que han vuelto, pero se han devuelto por sus pasos extranjeros, lo que soñaban termino por hacerse pesadilla

    besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar