martes, 22 de mayo de 2012

LA DULCE DICTADURA DEL AMOR




El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males
Leonard Cohen.



Con la potencia de un volcán tropical
has tomado posesión de mi vida
decretando que el amor es posible.
.Trepo por tus faldeos afrodisíacos
y me baño en el ardor de tu lava
bautizándome así para siempre
con el mágico nombre de tu tierra.
.El generoso alarido de tu placer
convoca a la diosa de lo orgásmico
derriba fronteras y banderas
y establece la dictadura del amor.
.Te observo mientras gritas tu deseo
y me uno a tu ideología de lo sexual
sin más condiciones ni demandas
que la fértil institución de tu ternura.
.Qué hermoso es nacer de nuevo
mirando con ojos adolescentes
sintiendo que crece el mundo
en cada nueva mañana contigo

Diseño gráfico/Collage de Ian Welden.


8 comentarios:

  1. Incluso esa dictadura al principio pasa desapercibida.
    Luego ya es otra cosa, pero mientras, la diosa ejerce y deleita.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi diosa ejerce con ternura y mucho amor. Es una dictadora apoyada incondicionalmente por su pueblo.
    Ojalá hubieran más dictadoras como ella.
    Gracias por aparecer tan temprano en fugacidades. Estás madrugando o trasnochando?

    Un abrazo inmenso,
    Ian.

    ResponderEliminar
  3. Iam,la diosa del amor es pura primavera,rejuvenece siempre a los que que la siguen y la aceptan.
    Me alegro por ese sentimiento,que siempre es mágico...
    Mi felicitación por tu creatividad y tu buen hacer,poeta.
    Mi abrazo grande y mi ánimo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. buen texto Ïan, lleno de buenos pasajes
    un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
  5. Dictador@s así quisiéramos todos.
    Me encantó leerte.

    Besos Ian.

    ResponderEliminar
  6. Bello poema: sensible y fiel a las palabras. Poema inspirador de alto fulgor.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. La diosa, es como agua que brota fresca y nos inunda con su amor…
    -derriba fronteras y banderas-
    -y me baño en el ardor de tu lava-
    Me ha encantado leerte.

    Un fuerte y cálido abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hermosos versos, con la fuerza de un volcán, envueltos en magia y gritos de deseo, sentir de esta manera es un nacer cada día de nuevo.
    Un abrazo y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar