lunes, 14 de diciembre de 2015

Hoy, Ían cumpliría 67 años


Ían en su tierna infancia en Chile con su nana María Soto Luna


Una de sus fotografías favoritas tomada por su amigo Ture

                                       
                                        Una de sus últimas fotografías tomada por él mismo


Charles Ían Welden Robeson, Santiago de Chile, 14 de diciembre de 1948- 27 de enero de 2013, Copenhague, Dinamarca. UN RECUERDO ENTRAÑABLE.

4 comentarios:

  1. POR ÍAN, QUERIDA MELBA.

    TE DESEO FELIZ NAVIDAD PORQUE AUNQUE ÉL NO ESTÉ PRESENTE, SE QUE TU RECUERDO HACIA SU PERSONA NO SERÁ TRISTE, SEGURO QUE ÉL ASÍ LO HUBIESE DESEADO, DADO LOS LAZOS MARAVILLOSOS QUE OS UNÍAN.

    UN FUERTE ABRAZO

    FINA


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, querida Fina. Es y será como dices. igualmente deseo para ti y tus seres queridos una feliz Navidad y un tranquilo y próspero año 2016. Recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Yo imagino a Ian en este 67 cumpleños, allá al otro lado, rodeado de imágenes, de música, de plantas, de palabras. Y algo íntimamente me dice que feliz. No sé si al otro lado exista la nostalgia. En este sí. Te echamos de menos Ian, pero hasta en tu ausencia te haces presente, ¿no es esa una gran felicidad? No tengo que decirte, Ian, lo afortunado que fuiste cuando Melba se cruzó en tu camino (o tú en el de ella), pues es ella la que, amorosamente, mantiene la llama de tu fuego siempre encendida. Eres un tipo con suerte...
    ¡Feliz 67 cumpleaños, Ian!

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, querida Margarita. Me emocionan tus palabras. Recibe un fuerte abrazo con mis deseos de amor, paz y prosperidad en el próximo 2016.

      Eliminar