domingo, 26 de marzo de 2017

INJUSTICIA




Me sucede a veces que vuelo
sin querer
me encuentro sobre tu tejado
en ese lejano país tuyo.

Generalmente ocurre en las noches
cuando estoy desprevenido
absorto en algún recuerdo de mi infancia
construyendo un barquito de papel
o sacándole punta al lápiz
con mi navaja de afeitar.

Y te espío
haciendo tus cosas mientras bailas
mirando hacia el horizonte oscurecido
la lluvia cantándote canciones de amor

Y te espío
escribiéndome un mensaje urgente
ven
que te extraño
que
injusta
es
la
ley
de
gravedad.

.

Del Pequeño Poemario de Amor, Ausencias y Distancias

De Ian Welden Robeson 1948-2013

Imagen de Ian Welden Robeson

.

4 comentarios:

  1. Y qué hermoso y visual tu poema. Tanto, que consigues que yo avance sobre tus palabras en imágenes. Y, a pesar de ser un injusticia esa ley de gravedad, menuda paradoja, a mí, esta Injusticia escrita tuya, sobre la que avanzo en imágenes, me reconforta y hace feliz.

    Que este sea un feliz día en tu estrella, Ian. Melba, que tengas un día agradable en este mundo terrenal (no siempre justa )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tan hermosas palabras, Margarita. Recibe con mi emocionado agradecimiento un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. ...Y es que Iam tenía esa magia de estar en todas partes a la vez y sincronizar con las personas que quería...Era tremendamente intuitivo y sensible, un ángel sin alas, diría yo...Por eso levantó pronto el vuelo, porque la luz atrae a la luz...
    Gracias por traernos el reflejo de su espíritu, Melba.
    Mi abrazo y mi cariño siempre para Iam y para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien retratas a Ian. Un ángel quien con toda seguridad nos bendice en la distancia. Muchísimas gracias por tus conceptos y tu cariño, María Jesús.

      Recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar