martes, 10 de agosto de 2010

LA UNIFICACIÓN DE LOS PUEBLOS


Esta noche sagrada y sideral
me ofreces el dulce país
que espera húmedo y palpitante
entre tus fronteras milagrosas.
Y desprovisto de pudores chovinistas
te exploro con mi bandera entre mis manos
y la clavo en la provincia precisa
ahí en tu sensible territorio clitorial.
Abro las compuertas del placer
para regar la capital de tu paraíso
agradeciéndole a la embajadora del deseo
la orgásmica unificación de los pueblos.
.
Montaje fotográfico de Ian welden. Copenhague 2005.

8 comentarios:

  1. un eros bien jugado
    felicitaciones


    alegorías que seducen al lector
    besitos de luz

    ResponderBorrar
  2. bueno me puse al día parece jajaja

    ten una semana genial

    ResponderBorrar
  3. me uno desde aqui a esa bandera y a esas fronteras que acarician la libertad!!!!!!!

    un fuerte abrazo ian y que sigas bien amigo!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Éste ya te lo había leído en uno de esos enlaces que me mandas y la verdad es que está muy bien labrado.
    Un abrazo, Ían.

    ResponderBorrar
  5. Después de leerte...no queda más que tomar la unificación de los pueblos como estandarte propio.
    ¡No hay caso IAN!, Firme allí tú, con tus banderas de lucha aún en los momentos más íntimos.
    Consecuencia se llama eso.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Unn poema muy completo tiene de todo un poco.
    Besos amigo ían que estes muy bien.

    ResponderBorrar
  7. Vaya ...hermosa conjunción de pueblos...
    así me encanta también a mi...sin banderas , ni barreras de ningún tipo de por medio...

    Donde solo tenga cabida el amor...

    (lei varios de tus poemas y te dejé mis saludos)
    Me gustó tu trabajo de verdad...así que me enlazaré para ir al día...

    Gracias a ti de nuevo por tu incursión por mis letras...

    Abrazos!

    ResponderBorrar