martes, 5 de abril de 2011

UNA SIMPLE CANCIÓN DE AMOR


Acuéstate en mi pecho

cual gata gentil

y observa desde aquí

cómo el planeta se torna azul.

Cómo el universo se sonroja

y las estrellas nacientes

comprenden el amor

que este hombre siente por ti.

Bebe tu leche a mi lado

y mordisquea tus naranjas,

tómate tu tiempo

para despertar por las mañanas.

Ven a sentarte a mi mesa

y mira por la ventana

cómo la nieve lentamente

se va transformando en bosques.

Te amo, y ya lo sé,

estas palabras no son extraordinarias.

¿Qué puedo hacer, si todas las palabras

son en sí ordinarias?

Regresa a mí

de tus noches misteriosas

y encuentra a mi vela

siempre ardiendo para ti.

Regresa a mí

abandona tu mundo solitario

y vive de una vez por todas

tus nueve vidas a mi lado.

Tiéndete sobre mi pecho

como una gata gentil

y quédate dormida

mientras que este bello cuerpo celeste

gira y baila para nosotros.


De mi Poemario HAZAÑAS

.

Montaje fotográfico: Ian Welden. Copenhague 2009.

13 comentarios:

  1. bailan los cuerpos acoplándose al celeste, al rojo, a la vida.

    abrazos, querido!

    ResponderBorrar
  2. Ian Ian... me ha emocionado este poema... mira que tengo una reputación de mujer que mantener ;)
    Hoy todo es especial en tu blog: el poema, tus creaciones (identificada total con esa mujer que hace equilibrios)

    Te abrazo desde este cálido día que huele a sal

    ResponderBorrar
  3. hermoso canto de vida plena!!
    Felicitaciones

    besitos

    ResponderBorrar
  4. Bellísimas letras un canto a la vida y al amor, en su conjunción un mágico sentir.

    Un fuerte abrazo mi querido amigo Ian, gracias por dejar tu huella en mi mundo de letras, pasa un maravilloso día.

    ResponderBorrar
  5. esta asturiana te da infinitas gracias por acariciar nuestros sentidos con tu bellisimo canto a la vida, un besin muy muy grande Maestro.

    ResponderBorrar
  6. Preciosas letras, un llamado del corazón a esa mujer que amas a viajar en la constelación hermosa del amor.

    Abrazos y bello día, mi querido Ian.

    ResponderBorrar
  7. De seguro habrá maullidos matutinos en tus mañanas con estos versos de amor.
    Un saludo :)

    Pd:Gracias por visitar mi espacio

    ResponderBorrar
  8. Pues a mi si me parecieron palabras extraordinarias, porque dichas con el amor que profesas, tan sincero y natural, sin buscarle los tres pies al gato (en éste caso gata), ¿que más se puede pedir?

    Un abrazo, deseandote que el azul predomine siempre a tu alrededor.

    ResponderBorrar
  9. Siento que tus palabras me abarcan, me hablan, me enuncian, la soledad a veces se convierte en un ritual, suerte que siempre existe una voz para andar con nosotros, haciendo cierta la compañía.


    Te llevo a mi Spleen así se de tu palabra.


    M.

    ResponderBorrar
  10. Una muy bella canción de amor!!!!!

    Me encanta haber llegado por acá, me gustó mucho lo que estuve leyendo...

    Pasaré seguido...

    Saluditos

    ResponderBorrar
  11. Iam, un bellisimo poema de amor, de peticion, de entraga, leerte ha sido un gozo querido amigo
    Un abrazo
    Stella

    ResponderBorrar
  12. Como dijiste es una canción de amor, pero nada simple para mí. Al contrario, es muy bellísima Ian *

    Un beso o 2 *

    ResponderBorrar