sábado, 9 de abril de 2011

TIEMPO EXTRANJERO


Cuando abrí los ojos

me encontré con esta llamarada

y en mis labios

plumas de ave presa que quería vivir.

Yo no estoy diciendo

que esta historia acabará mañana

y aunque todos hablan tanto de mañana,

ya no lo sé.

Pero tengo aquí entre mis manos

a un feroz planeta

y su rostro helado

se me clava en el corazón.

Mi esperanza

es tu esperanza sin más apariencias

y aunque todos hablan de las apariencias,

eso sí lo sé.

En la orilla más cerca que lejos

a través del río,

amarrrando vientos

me cuenta secretos mi corazón.

Toda esta penumbra

en el aire se habrá perdido

y la gente hermosa cantará conmigo

esta canción.

Tiempo extranjero,¿ cuándo

te harás a la mar?

El fin es un comienzo, pronto

llegará el final.

.

Montaje fotográfico: Ian Welden. Copenhague.

7 comentarios:

  1. Puede que haya un fin......pero también una esperanza...
    Me gusta como escribes
    Feliz domingo

    ResponderBorrar
  2. La esperanza es la gran tabla salvadora en este comienzo que tiene fin.

    Un beso Ian, que termines bien este fin de semana para mi tan raro como un paseo por lo desconocido

    ResponderBorrar
  3. 'Tiempo extranjero'..es amplio y da para muchas interpretaciones ese titulo..me quedo con una: la sensacion de estar viviendo extrañamente en un tiempo desconocido, donde uno se siente otro, se siente raro y los momentos que lo rodean no son precisamente los que se quisieran.
    Un abrazo y buen inicio de semana!

    ResponderBorrar
  4. ya la poesía canta cuando la soltás!

    abrazos

    ResponderBorrar
  5. Todos cantaremos entonces esa canción.

    Un beso o 2 *

    ResponderBorrar
  6. suena a exilio.

    y eso me llena de melancolía.

    saludos.

    ResponderBorrar
  7. Los finales, a veces son un principio de algo mucho más hermoso que lo que quedó atrás.
    Al menos,amortiguan el dolor de la pérdida.
    Otro beso.

    ResponderBorrar