sábado, 22 de mayo de 2010

LOS ÁLBUMES POLVORIENTOS



Allá en la lejanía
perdida en los álbumes polvorientos
ha quedado un trozo de mi vida.
¿Dónde estará la tumba de mi sonrisa?
¿Quién me habrá amado con locura?
¿Por qué caduca la fuerza indómita
que un día atesoré entre mis puños?

.

10 comentarios:

  1. Dejamos pedazos de nuestra vida en albumes polvorientos que miramos pesarosos porque hemos perdido algo que no volverá.

    Un abrazo, estupendo poema

    ResponderBorrar
  2. es siempre un placer pasearme por tu blog, amigo mio, El problema es que asi no trabajo....Me encantan tus poemas y tus milagrosos milagros. un abrazo desde el mediterraneo. HOY FUI A LAPLAYA A TOMAR SOL!!!

    ResponderBorrar
  3. Andaba por quí antes de recibir tu correo, saludarte... te dejo mis abrazos, espero que me abracé un sol como el de ese concierto, y tú, Ian querido, no te desveles tanto.... aunque mañana es domingo.... y yo auí en el bautizo de mi hermano.... escapandome de la lluvia de monedas...
    :)
    (ya sabes quien)
    Besos Ian
    Au revoir.

    ResponderBorrar
  4. búscalos en la papelera
    de seguro allí están a menos que la hayas vaciado:=)

    besitos de luz

    ResponderBorrar
  5. Solo para reiterar mi admiración y mis bravos por tus vuelos literarios.
    Marcio

    ResponderBorrar
  6. mis recuerdos no me afectan ; como estas raices que parecen tentaculos de un ser extraño, mis dedos no se aferran a la tierra ; y pasado un tiempo me despego del mapa.
    La fuerza, esa indòmita tuya esta transformada en amor, en belleza; mi fuerza insurgente ha sido transformada, en gritos que pueden enloquecer, y un aliento quemante que persigue a las bestias para secarlas en un microondas gigante...quisiera mi fuerza tuviera tu belleza, que tiene aun en el dolor.

    ResponderBorrar
  7. Esa pregunta final parece enfundarlo todo... y no es así... no se pierde sino se transforma... seguramente cuanta más fuerza hubo en esas manos más la hay ahora espiritualmente , mucho más acentuada sea hoy la sensibilidad de ese alma llena de divagaciones... que expresas íntegra y con gran calidad en tus poemas.

    Mi admiración a tu leccionaro versar.

    ResponderBorrar
  8. AQUELLOS DIAS FELICES, COMPARTIENDO UN PAN Y UNA BOLSITA DE TE, EL RIO SE ESCUCHABA SUAVEMENTE Y TOCABAMOS LA GUITARRA.
    NADA Y TODO ES PARA SIEMPRE. DEPENDE DE TI.
    QUIEN TE AMO CON LOCURA?
    YO

    ResponderBorrar
  9. ¡Ohhhhhhhhhhhhhhhh! Qué lindo re-encontrar a alguien que nos amó con locura....... ¿qué se siente después de tanto tiempo? ¿Y al pensar que está tan cerca y tan lejos a la vez allí, al otro lado de la pantalla? ¿Y....?
    Tengo muchos yyyyy, pero los guardaré para otra ocasión.

    ResponderBorrar