viernes, 24 de junio de 2011

VIEJAS CAJAS VACÍAS DE CHOCOLATE

Cansada ya de tu vida solitaria
de esos recuerdos maravillosos
que ahora te agrietan el corazón,
de tu juventud perdida por ahí
entre amarillentas cartas de amor
viejas cajas vacías de chocolate 
y fotografías que ya nadie quiere mirar,
caminas despacio por los pasillos helados
de la vieja casa de reposo
buscando a algún ser humano
que desee tomarte de la mano
y llevarte a tu cama por última vez.
.
Collage de Ian Welden. Copenhague 2011.

4 comentarios:

  1. El tiempo pasa y hay que seguir con la vida....es lo que toca. Un saludo

    ResponderBorrar
  2. Caminaba despacio por los pasillos con ese caminar meditabundo y tus pies cansados, que parecían no tocar el suelo. En algunas ocasiones perdido en sus pensamientos, mirando en el tiempo a aquel amor de su vida, cuándo la soledad hace encontrarse con la dura realidad…la imaginación vuela adentrándose en las rendijas del corazón inundado de amores idos…

    Desde mi tierra inundada de sol

    Un abrazo , Que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
  3. Triste muy triste pero real.

    Reflexión para tomar en cuenta. Jamás llevaría a mis ancianos a un asilo de ancianos. Mi madre murió a mi lado y fue una gran satisfacción, hasta el último momento la llenamos de amor.

    Bello, aunque triste.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Ay!

    Se me encogió el corazón.

    Besos.

    ResponderBorrar