lunes, 12 de diciembre de 2011

EL EXTRAÑO

                                             Collage de Ian Welden. Diciembre 2011.

Dices no estar muy segura
pero que pareces divisar a un extraño
riéndose de ti
en los cráteres más profundos
de mis ojos.
Como el hombre en la luna
que cuando niños creíamos ver
acechando en las noches de diciembre
entre juego y juego.

El tiempo y la ciencia
se han encargado de demostrar
la falsedad de semejantes sospechas.

Lejos de ser un extraño
que ríe y nos acecha
es un pobre centauro confundido
que desde una luna abandonada
lanza sus flechas de amor
hacia un universo que no lo comprende.

De mi poemario AMOR Y DESAMOR EN CHILE. 1982.

.

1 comentario:

  1. Iam,gracias por tu comentario,me alegra que me visites,amigo.
    Ese collage es una prueba de ese niño que aún llevas dentro y que lanza continuas flechas desde su mundo mágico,queriendo que lleguen a su querida tierra de Chile,pero el universo aún no está por la labor...No obstante,estoy segura que ese niño sigue soñando y las letras le curan,le calman y le llenan de paz.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso siempre.
    FELIZ SEMANA,AMIGO.

    ResponderBorrar