lunes, 24 de diciembre de 2012

EL TENIENTE SØRENSEN GONZÁLEZ

Dibujo Collage de Ian Welden, Valby, Copenhague.
Fotografía de la cabecera de Ian Welden, Plaza de Valby, Copenhague.


El teniente Sørensen González, conocido  en Valby como "El Paco" , es sargento de la Real Policía Danesa y viste de civil. Se desliza como víbora  entre los transeúntes y milagreros de la Calle Larga de Valby, el Café Ciré, y especialmente en El Bosque de Søndermarken. Mantiene el "orden" dentro de un ámbito muy desordenado por naturaleza: Valby. Le tenemos mucho cariño. Bajo su apariencia hostil y autoritaria, hay un alma noble. Pero ¡ay de quien se equivoque! porque posee una fuerza mental poderosa y su furia volcánica es legendaria.

El Paco nació en Puerto Montt, Chile, y su padre, "El Chato González", se casó con Gerda Sørensen, danesa que turisteaba por ese país el siglo pasado.
Ellos se vinieron a vivir a Valby y aquí se crió Juan.Tuvo una infancia feliz pese al alcoholismo de su padre y la promiscuidad de su madre. Ambos murieron de sus vicios y Juan sintió alivio. Su adolescencia fue tranquila. Era de alma pura ante los mensajes eróticos. No había tocado mujer a pesar de sus sentimientos ardientes por ellas.
Así, el Paco Sørensen González, se educó en la Real Academia de Policía Danesa con su castidad a cuestas. y ahora, otoño de 2008 es Paco en Valby.
Al final de la Calle Larga, en el Bosque de Søndermarken, hay un cementerio. En las noches lo pueblan fantasmas que se alimentan de espíritus humanos y de los cadáveres recién sepultados.
Anoche unos ladrones de tumbas desenterraban el cuerpo de un millonario danés, cuando el Paco, los sorprendió in fraganti. Sin llamar refuerzos, les dio una paliza y los esposó. Pero el Paco se olvidó de los fantasmas. Estos devoraron el espíritu del millonario muerto y de los cuatro ladrones. En ese momento llegaron los paparazzis del mundo entero e iluminaron el cementerio con sus focos y flashes fotográficos. Los fantasmas, sorprendidos, y atemorizados, emprendieron la retirada y el Paco pudo así salvar su alma.
En el cementerio aparecieron los elementales de las novelas del gurú Lopsang Rampa de la década de los sesenta. Son seres que aprovechan cualquier oportunidad para colarse como pesadillas en los sueños de los infantes.  Además, perturban a los despiertos con enfermedades psíquicas.
Después surgieron las setenta doncellas desnudas del Corán y las mujeres incestuosas del Antiguo Testamento, danzando y tomando vino.
El Paco perdió finalmente su compostura y borracho como un trompo hizo striptease y sedujo a cuanta hembra encontró a su paso. Un batallón de la Policía Uniformada Danesa llegó a establecer el orden  en el cementerio.

Ahora el teniente Juan Sørensen González es procesado por traición y conducta  inmoral. Ha sido dado de baja en la Policía Civil del Reino y como en Dinamarca no existe la pena de muerte, será deportado y fusilado en la República Democrática China Comunista, con quien el estado socialista/capitalista danés mantiene excelentes relaciones sex... perdón, diplomáticas.

.

3 comentarios:

  1. Qué injusticia. Espero que valoren su conducta anterior y no le caiga la gorda.
    Para un día que se "suelta el pelo"...

    Abrazos

    ResponderBorrar
  2. Que el próximo año venga cargado de bendiciones.Felices Fiestas.

    ResponderBorrar
  3. Paso a saludarte y desearte que el año venidero te traiga mucha salud y amor.

    Son los deseos de tu amiga

    Aída

    ResponderBorrar