sábado, 19 de enero de 2013

EL UNIVERSO EN MI BOLSILLO




                                      

Tengo un universo
en mi bolsillo agujereado.
Por donde voy
derramo estrellas.
Mis zapatos y mi camisa
se empapan de lunas.
Mis hija vuelan sonriendo
bajo el arco iris.
Mi amada canta
y me tiende sus manos.
Las casas multicolores
sueñan en la noche celeste.
Los brazos de los hombres
construyen una causa común.
Las bocas de las mujeres
revelan secretos históricos.
Los planetas guardan silencio.
Las galaxias duermen.
Tengo un universo
en mi bolsillo agujereado.

Fotografía y diseño gráfico de Ian Welden.
Copenhague, barrio de Valby 1995.

9 comentarios:

  1. Hola Ían, pues dichoso de ti, que sabes que tienes un agujero en el bolsillo; Hay a quien se le escapa la vida...las cosas bellas y no sabe como ha sido.

    Mete la mano y agarra fuerte esas sonrisas...

    Me gustan tus tesoros, pero, cose el bolsillo, ;-))

    Un abrazo, en este domingo soleado y fresco en Madrid.

    Moon.

    ResponderBorrar
  2. Pues no se te ocurra remendarlo!!!
    Lo que vas soltando en versos, ilumina otros universos!!!
    PRECIOSO!!!

    Abrazos con sol madrileño y linda semana!

    ResponderBorrar
  3. Éste es uno de mis preferidos; te lo robo para compartirlo en mi nuevo blog el mes que viene, ¿vale?

    Gracias a las personas que derrochan estrellas por los bolsillos, sigue adelante el mundo...

    Un abrazo enorme, Ían.

    ResponderBorrar
  4. Querido Ian,

    Como siempre tus letras son una belleza, me ha encantado leer tus poesias.

    Feliz semana querido amigo,

    Un abrazo a la chilena

    Elizabeth

    ResponderBorrar
  5. Iam,ese bolsillo es tu alma,que la vas dejando por todos sitios y a la vez recoges lo que necesitas para seguir regando tu talento,tu magia y tu esperanza...Una maravilla,que he leído con placer y me llevo una estela de fuerza y luz para seguir adelante,amigo.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso en este domingo gris y nublado de la Mancha.
    M.Jesús

    ResponderBorrar
  6. Claro que tienes un Universo dentro de ti, en un bolsillo ancho y espacioso como la medida de los sueños, un Universo de causas y luchas de canto y poesía, un Universo de hombre que va de frente a la vida.

    Mi abrazo apretado de siempre, querido Ian.

    ResponderBorrar
  7. Ahhhhhhh...tengo un univErso en mis bOLsillos agujereados, por donde voy derramo estrellas...LINDÍSIMO, DE UN AMOR SUBLIME, AMIGO IAN, ME ENCANTÓ.

    UN ABRAZO FUERTE

    FINA

    ResponderBorrar
  8. Lindo!!!!!!!!!
    Lo mejor de la vida...los hijos...
    UN REGALO DE DIOS A NUESTRA VIDA
    Un abrazo para ti con todo mi cariño.
    mar

    ResponderBorrar
  9. me encantó!!! gracias!

    un abrazo fuerte.

    ResponderBorrar