miércoles, 9 de enero de 2013

EL GOLPE


 Fotografía y diseño de Ian Welden ©


En el acto de amar, de entregarse, en el acto de penetrar en la otra persona, me encuentro a mí mismo, me descubro, nos descubro a ambos, descubro al hombre.
Erich Fromm


Después de tantos años perdidos
me decido a dar un golpe en tu puerta.
Me arreglo el nudo de la corbata
y cuento por enésima vez
los claveles de mi ramo.

Abres.

Y tu sonrisa sensual
hace vibrar mi vida nuevamente.
El café, el coñac,
tu sofá relleno de hierbas exóticas,
tu alma cálida,
tus ojos, tus piernas.
Me rindo.

Observo a la noche
salpicando tu jardín
mientras me clavas tus pechos
en mi espalda
ofreciéndome el paraíso
para siempre.






5 comentarios:

  1. Un hermoso poema, Ian. Un encuentro o reencuentro sellado con un 'para siempre'. Me encanta.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Si tuviera que definir este poema en cuanto a la sensación que me provoca su lectura diría que de él se desprende una envolvente calidez. Un dejar transcurrir que va llenándolo todo. Desde luego, si yo fuese el objeto de tu cita, la elegida, la fragancia, el rizo envolvente, la potente presencia de los claveles, y el detalle de haber buscado una flor diferente, singular más allá de las consabidas y aparentemente infalibles rosas, ya me habría conquistado.

    Abrazotes en esta mañana lluviosa. Tras un mes de forzada ausencia por asntos de salud en la familia, me reconforta este cálido reencuentro, Ian. Aunque algo tarde, pues el año ya avanza, aún es buen momento para desearte un año lleno de feliz inspiración.

    ResponderBorrar
  3. Precioso y deliciosamente sensual, Ían.
    Te felicito porque creo que es uno de los mejores poemas que has escrito.
    Sylvia.

    ResponderBorrar
  4. Uffff!!!!
    Precioso!!!
    Creo que nadie, se resistiría a ofrecer el paraíso...con semejante poemazo!!! jajaja!!!

    Abrazotes POETA!

    ResponderBorrar
  5. Esta vez tu pluma de oro se ha desbordado hermosamente y sensualmente, es uno de los poemas que más me han gustado.Que placentero reencuentro a sabiendas que será eterno.Mis felicitaciones Ian.Besitos de buenas noches.

    ResponderBorrar