viernes, 25 de enero de 2013

Hay un cráneo en mi sopa


Diseño y montaje fotográfico de Ian Welden © 


El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Si no, la guerra establecerá un final para la humanidad. John Fitzgerald Kennedy



¿Qué es lo que sucede
compañero?
¿Por qué esta lluvia tan arisca
que revolotea en nuestras bocas?
¿Dónde estamos ahora?
¿Es esto realmente el fin de mundo
o tan sólo el ensayo general?
¿Moriremos aquí para siempre
en estos arenales tan ajenos
o volveremos a reír de nuevo
de la mano de nuestras novias?

Yo no quiero estar aquí
tengo cosas más importantes
podar el parrón de mi infancia
echar a andar el molino
salir a pescar congrios
hacer hijos e hijas.

Compañero
¿qué es esto de andar matando seres?
Gente de sonrisas anchas como la noche
y ojos de arcoiris
¿A quién se le ocurrió esta obscenidad?
¡Exijo hablar con el director!

¡Madre!
¡Hay un cráneo en mi sopa!


Publicado por Revista Almiar, Mar de Poesías, España.
http://www.margencero.com/poesia/num14/ian_welden.htm


1 comentario: