domingo, 6 de enero de 2013

TÚ EN EL ESPEJO



Ven a dormir conmigo: 
no haremos el amor... 
él nos hará.
Julio Cortázar




Me asombra verte así
tan transparente
fruta por saborear
alma cristalina
carcajadas de cascadas
y lágrimas sinceras.
Me muero por tocarte
frente al espejo
y despojarte
de tu toalla rosada
para toda la eternidad
y que se desate
la tormenta
la embrujadora danza
de nuestros genitáles
hasta que el ingenioso invento
del orgasmo omnipotente
nos ponga a cada cual
en su sitio
nuevamente.
tú en el espejo
sonriéndome lejana
y yo queriendo morirme
como un viejo lobo estepario
una vez más.

Arte visual de Mario Carvajal A. Santiago de Chile ©
Fotografía de la portdada de mi autoría ©
  

De mi PEQUEÑO POEMARIO DE AMOR AUSENCIAS Y DISTANCIAS, publicado por José Pivín, Revista Página 1.
http://pagina1-josepivin.blogspot.dk/2011/12/pequeno-poemario-de-amor-ausencias-y.html

11 comentarios:

  1. Desenfreno poético, amor a raudales, con el fuego quemando la piel. Lo mejor de la vida: el amor, amigo mío.

    Un fuerte abrazo y feliz día, Ian

    Fina

    ResponderBorrar
  2. Me gustan tus escritos cargados de emoción y sensualidad. Un gran saludo.

    ResponderBorrar
  3. Dios!!!
    Qué POEMA con mayúsculas Ian!!!!!
    Con piel erizada y alma cargada de envidia, te dejo admiración y abrazos de aprendiza!!!!!
    Linda semana!!!

    ResponderBorrar
  4. excelente epígrafe elegido para un texto que versa sobre el deseo y la seducción

    feliz semana

    ResponderBorrar
  5. Es un hermoso poema, de sincera entrega.

    Un abrazo Ian.

    ResponderBorrar
  6. Una historia de amantes generosos. Que comience la embrujadora danza, que nadie le imponga cerrojos ni diques.

    Que bonitas son las chicas del frontis, que ojazos!

    Estuve escuchando tres canciones tuyas: westbridge window, a little happy song y it's raining. Te felicito, cantás muy bien, una voz melodiosa, tipica voz cristalina del norte del mundo. Un artista integral.

    Un abrazo calido.

    ResponderBorrar
  7. Iam,me alegro de volver a verte y ver a tus preciosas hijas en cabecera completando tus originales y bellos poemas...
    Frente al espejo de los sueños todos queremos tocar la imagen amada,tú lo haces a través de tus letras y nos dejas admirados de ese arte,que fluye ligero,sencillo y sensual,amigo.
    Mi gratitud por tu presencia y tus palabras.
    Espero,que el año nuevo te traiga mucha salud y amor junto a los que quieres.Mi abrazo grande y mi ánimo siempre,poeta y amigo.
    FELIZ SEMANA,IAM.
    M.Jesús

    ResponderBorrar
  8. Hola Ian, maravillosa expresion de amantes, gracias por compartir

    Abrazo
    Las niñas van creciendo, son bellas y unos ojazos

    ResponderBorrar
  9. Ian, qué belleza de poema. Se percibe en tus versos la textura de la piel y la psión. Lo cercana y nítida y el azogue que devuelve el deseo desatado.
    Brillante. un poema que es arte.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  10. me gustó!!!
    escogiste muy bien el tema y la forma de tratar el deseo de imágenes, de un otro!!!

    besos!!!
    calurosos y derretidos desde santiago de chile... para refrescar un melón con vino... o un terremoto??? (por si lo has olvidado el terremoto es un trago que se sirve en un jarro de vidrio, se compone de vino blanco pipeño ,gotas de fernet y helado de piña... si lo pides en vaso se llaman réplicas... aún se sirven en las picadas)

    ResponderBorrar
  11. Me encanta del poema, la mezcla entre nostalgia y enamoramiento...entre distancia y piel...y el echar de menos...pero sin tiempo.
    Mi abrazo para ti desde nuestro lindo país en Verano con las estrellas y la luna brillando en el cielo.
    mar

    ResponderBorrar