lunes, 31 de diciembre de 2012

CHARLA DE LA DOCTORA MARÍA WALKER



Fotografía y diseño de Ian Welden, Copenhague.

 Este escrito es muy peligroso. Es una bomba que  voy a detonar hoy día. Es una charla pública que la célebre doctora Maria Walker dio anoche en Santiago, Chile.
     Algunos de los presentes se retiraron violentamente e indignados. La mayoría, las mujeres, le rindieron una ovación a la Dra. Walker. Entre gritos de ¡AL FIN! ¡AL FIN ALGUIEN SE ATREVE A DECIR LAS COSAS COMO SON !
     El prestigiado sexólogo danés Ove Chris Rasmussen dijo "esta charla debería haberse dadopúblicamente ya a fines del siglo pasado, nos habría ahorrado a nosotros los seres humanos, seres por naturaleza sexuales, muchos pero muchos problemas...  ...tanto a los hombres como a las mujeres. Gracias Dra. Walker"
     El profesor de ciencias sociales y educación, el  chileno Arturo Páez, dijo "Este es el nivel de educación sexual que necesitamos en los colegios chilenos. Al pan, pan y al vino, vino!"
     Charla de la doctora sexóloga María Walker.
     Es imperiosa la necesidad de desmistificar la sexualidad femenina. ¿Qué va en contra la naturaleza y qué no? A los 15 o 16 años una joven está ardiendo de pasión y necesita ser amada, sentir el contacto de un hombre y pertenecer y ser poseída como lo hacen todos los mamíferos de la naturaleza. Es normal tener sexo con el novio o de vez en cuando con alguien extra . Yo no creo en eso de que sólo acuéstate con el que va a ser tu marido.
     Para una mujer, y todos se lo callan porque bueno es MUJER, es una vergüenza decir:
      "Sólo quiero sexo con esa persona y después, chao". Pero si somos igual que los hombres en ese sentido y la naturaleza y la necesidad que ella nos impone es muy fuerte. Tanto que a veces duelen los senos, y la vagina chorrea como las vacas y es un dolor físico que necesitas  aliviar. Yo no estoy de acuerdo con la masturbación ni con los aparatos... ni tampoco me masturbo porque ....qué aburrido..." Lo importantísimo para mí es que el sexo no se transforme en una desfiguración. Me refiero a sexo estando drogada, con trago y tipo orgía, con sadismo, látigos, cadenas, o sea fetichismo. Pero sí  creo en una relacion sexual a los 16 años con el ser querido y SUPER IMPORTANTE ES LA NO DENIGRACIÓN DE LA MUJER, O SEA QUE EL HOMBRE NO LA CONVIERTA EN UNA COSA PUTA .
     También es sumamente importante el cuidado de la vagina. El uso de condones extra buenos y después una ducha con una limpieza ultra prolija. Y control con el ginecólogo no sólo por sifilis,  sida, hongos, tricomonas etc, sino por la deformación uterina que puede suceder en algunas niñas.
      A veces el útero se va para atrás, no es terrible y se vive perfectamente pero duele un poco y las  niñas no saben por qué. Luego en los ovarios a veces salen pequeños quistes que se deben controlar . A lo que voy con todo ésto es que se debe controlar por lo menos cada seis meses con un ginecólogo  o ginecóloga que te diga si tus órganos están bien. A veces se producen inflamaciones de la vejiga  y una sufre cistitis sin saber por qué y toda la vagina y la vejiga y el ano están conectados. Por lo  tanto cualquiera puede inflamarse pero es fácil de curar. El acto anal da miedo. Yo lo entiendo. Algunas amigas me han dicho que pasados los años de tanto tener relaciones anales no controlan el esfínter y  salen mojoncitos en los calzones. Si quieren, pueden decirle todo ésto a vuestras niñas. La verdad es que es una cosa biológica, y al  igual que los machos, las hembras no necesitamos amor para tener relaciones sexuales. No vayan en contra de la naturaleza. Alíense y explíquenles a sus hijas E HIJOS ésto. Es muy importante.
     Cuando el sexo va unido con el enamoramiento mutuo, los orgasmos son increíbles porque el cuerpo y el alma se sienten tranquilos y satisfechos.
     Pero eso de que la mujer necesita estar enamorada de un hombre para tener relaciones sexuales con él, es un mito.
Muchas gracias.
Maria Walker
Asesoría de Margie Welden, La Reina, Santiago de Chile.

7 comentarios:

  1. Queridas amistades,
    nuevamente tengo problemas con Blogger. Me ha resultado imposible darle el tamaño adecuado al texto de mi entrada de hoy.
    Espero que tengan paciéncia conmmigo.
    Abrazos de año nuevo,

    Ian.

    ResponderBorrar
  2. No te preocupes Ían, se lee perfectamente.
    Me ha gustado mucho lo que dice la doctora María Walker, tiene tanta razón.
    Muchos hemos crecido con la creéncia de que el sexo es algo sucio y hasta ilegal obligándonos a vivir una vida sexual doble e incluso clandestina.
    Deberían existir millones de María Walkers.
    Un abrazo y feliz año,
    Sylvia.

    ResponderBorrar
  3. Querido Ian,

    Soy de la vieja escuela (que no significa que es buena o mala), pienso que el sexo en el ser humano es una entrega, no un deporte, no me gustaria pensar que un beso algun dia deje de ser magico, que la sensibilidad se pierda por ser considerados que debemos saciar las ansias como los animales cuando estan en celo.

    Pero al igual respeto las opiniones de los liberados y liberadas, como se les suele llamar. Al final como decimos en Chile "cada loco con su tema".

    Asi mismo considero valientes a los que dicen sin problema lo que piensan sabiendo que les pueden traer consecuencias, viva "La Libertad de Expresion". Pienso que la juventud se debe educar con riqueza en sus mentes y espiritu, para que sepan tomar sus propias decisiones, (causa y efecto)

    Un abrazo a la chilena

    Elizabeth

    ResponderBorrar
  4. Dra. Walker, he hablado con mis hijas e hijos y les he leido tu artículo. Ahora siento alivio porque saben lo que estan sintiendo les sucede a todas por igual, la cosa biologica es asi, he recalcado con el amor , respeto, asi serán mejores seres cuando lleguen a la adultez. Gracias por ser tan clara y explícita en tu mensaje.

    ResponderBorrar
  5. Así es.
    Hay mucho mito con la sexualidad femenina todavía.

    Besos

    ResponderBorrar
  6. Ian, por desgracia en pleno siglo XXI aún prevalecen muchos estereotipos y es positivo que se alcen voces que levanten barreras.
    Ian, mis mejores deseos para este 2013 que hoy inicia su andadura. A lo largo de este travesía de doce meses nos encontraremos en nuestros espacios virtuales.
    Un abrazo grande

    ResponderBorrar
  7. Saludos Ian por la visita, me place venir a tu casita y encontrar artículos tan interesantes como este. Excelente artículo, solo que le pondría dosis…los excesos son nocivos y prefiero decir: Sexo con amor es mágico. Sexo sin amor es placentero. A cada una le toca escoger…pero si es cierto que el impulso sexual de una mujer es tan incontrolable como el del hombre…En países del norte de América…esto es moneda corriente…no hay tabú para la vida sexual desde que se despierta la sexualidad hasta que muere. En países latinos igual se manifiesta pero a escondidas.

    Sigo descubriendo tus entradas.
    Feliz Año 2013.

    ResponderBorrar